Aribri Looks

¿Cómo usar Animal Print? by De Prati

Aunque me encante la moda, les soy sincera, no soy de las personas que le guste comprar todo lo que está en tendencia. Soy muy exigente cuando voy a comprar, siempre trato de escoger prendas atemporales que sé que lo usaré muchas veces. Así que antes de comprar algo sólo porque está de moda, piensen si es algo que va con su estilo y no hagan una compra  emocional.

En el caso del animal print es una tendencia que se viene más fuerte y a mi me encanta pero de una manera sutil. No porque está de moda lo usaré por todos lados. Hoy quise dejarlo en segundo plano, queriendo resaltar el blazer rojo.

Amo vestirme sporty chic, es súper cómodo y casual. Queda perfecto para ir al trabajo (si te permiten deportivos), cuando tienes que hacer algunas diligencias, alguna reunión o una salida con tus amigas. Pero no se confundan no porque uses tenis tienes que ponerte los zapatos deportivos que usas para hacer ejercicios. En este caso se usa zapatos con más diseño.

No teman a usar color en su outfit. Piensen que el estampado animal print es un estampado neutral es decir que lo pueden combinar con cualquier color fuerte (como el rojo, verde o azul), o también combinarlo con otro estampado como las rayas o los puntos/polka dots.

Y para no recargar el outfit siempre me salvan las camisetas básicas y si tiene algún texto mejor.

Si les gustó todas las prendas lo pueden conseguir en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec

Pantalón – H&O

Blazer rojo – Springfield