Tips

5 Tips para verte más alta en fotos

¿Qué tan alta eres? Es la pregunta que siempre me hacen porque en mis fotos me veo alta. Mido 1,64cm, tampoco soy tan pequeña, pero en realidad hay algunos trucos que te puedo dar para ayudarte a verte más alta en fotos.

Tip 1: Haz que la persona que te tome las fotos en un ángulo hacia arriba. Esto hace la ilusión de verte más alta.

Tip 2: Alarga las piernas, puedes hacer el movimiento como si estás caminando a través de la cámara en vez de caminar de frente, de esa manera tus piernas se destacan aún más.

Tip 3: Si tienes una cámara profesional puedes utilizar un lente angular, en mi caso este lente hacer ver mis piernes kilométricas, aunque es más usado para tomar fotos de paisajes.

Tip 4: Utiliza zapatos de taco, puede ser obvio pero al usarlos tus piernas lucirán más estilizadas. Lo que me ha funcionado además es poner una pierna y la punta del pie hacia adelante como si te fueras a empinar un poco. Es la diferencia!

Tip 5: Si sientes que aún te ves muy pequeña en fotos, te puedes poner arriba de un escalón o pararte en una superficie más alta.

Espero que te hayan ayudado estos tips. Es normal pensar si estas dentro del mundo de la moda o si tienes un blog tienes que tener una estatura alta, pero no realmente, la mayoría de las bloggers son personas reales con estatura baja o media. 

Tienes que saber que tu altura no importa. ¡Debes aceptar cualquier altura que tengas y enfocarte en compartir tus conocimientos con tu comunidad.