Aribri Tips

5 consejos para empezar bien el 2018

Tenemos un nuevo año por delante para poder cumplir todas las metas que no pudimos lograr en el 2017 o porque no, nuevas metas!.

Al iniciar un nuevo año siempre estamos con todas las ganas y entusiasmo para lograr todo lo que se nos proponga. Pero ¿Cómo hacer para que ese entusiasmo dure de principio a fin?. Hay cosas inevitables que cambiarán tu vida, sólo si te lo propones con determinación y visión puedes lograr que el 2018 sea el mejor año de tu vida.

Y si estás bajo de motivación, tranquilidad, estos consejos te ayudarán a empezar el año de la mejor manera posible:

 

positivo 2018 1. PIENSA POSITIVO

Suena fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo. Es normal que en el día a día te ocurran diferentes situaciones que te cueste pensar de la mejor manera. Pero recuerda que tus pensamientos inciden de forma directa en todo lo que haces. Si piensas positivo te será más fácil lograr tus metas pero si piensas de manera negativa, no mejorarás de ninguna manera. No te rindas si tienes algún fracaso, ya vendrán mejores oportunidades.

 

 

 

 

dieta 2018

2. UNA META CADA MES

Uno de los errores más grandes al iniciar el año es ponerse metas a largo plazo e irreales. Cada uno se conoce y sabe hasta donde puede llegar, sino caeremos en la pereza y dejaremos todo botado.

Si tu propósito es hacer ejercicios o bajar de peso, no dejes que sólo eso este en tu mente. Ejemplo: Puedes ponerte de meta en Enero mejorar tu condición física (tomando más agua, dejar de comer menos pan o arroz). En febrero puede que veas una mejora y bajes algo de peso, en marzo puedes salir a caminar o correr y así hasta que en diciembre llegues a la meta que deseabas.

 

 

metas 20183. ANOTA TODO!

Nada mejor que llevar una agenda, donde tengas organizado, y anotes todos tus progresos. Un error que cometemos es olvidar lo que hacemos y los logros que hemos conseguido, sin darles mucho valor. Siempre es bueno leerlos cuando estemos ‘bajoneados’ y sin motivación. No hace falta que tengas un cuaderno, lo pueden hacer desde su celular. Aunque yo soy de la vieja escuela, prefiero mil veces el papel.

 

 

 

 

viaje 20184. DISFRUTA DE LAS COSAS PEQUEÑAS

No todo es material. Por más que nos haga feliz comprarnos un celular,carro, etc… que tanto deseábamos. Recuerda que lo que realmente te hará feliz son los momentos que vivas sin darte cuenta.

Aprecia los pequeños momentos: una cena con tu pareja, reunión de amigos a la que todos llegan, o un día en el que simplemente la pasaste genial. Planea diferentes viajes que te hagan mantener en forma y emocionar por lo que puedas conocer y vivir. Puede ser un viaje improvisado, con tu pareja, con amigos, sólo o a otro país.

 

 

motivacion 20185. PRUEBA Y ERROR

Trata de realizar diferentes cosas, si siempre haces lo mismo obtendrás los mismos resultados. Prueba cosas nuevas ya que no sabes si funcionará o no.

Pero también ten presente que el camino va a estar lleno de buenos y malos momentos. No siempre las cosas salen como uno espera, lo importante es preparar a tu mente para estos momentos, reservando pensamientos a los que puedas recurrir, que te puedan ayudar a seguir adelante.

 

 

Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz!

feliz 2018

Que tengan un excelente año 2018.

Los quiere Aribri<3